El pellet es un combustible ecológico con un rendimiento calórico muy elevado, que se obtiene de la prensadura de deshechos y fragmentos de la mejor leña sin añadir pegamentos.

Se caracteriza por el ahorro económico derivado de su uso y el respeto por el medio ambiente que combinado con el uso de dispositivos de alta eficiencia tecnológica permiten obtener un mayor ahorro respecto al uso de otros combustibles.

A la hora de elegir una de estas estufas, es mejor ponerse en manos de un técnico especializado que nos ayude a determinar:

  • demanda térmica de la vivienda
  • tipo de instalación de calefacción adecuada
  • tipo de sistema de distribución
  • necesidad de producción de agua caliente sanitaria
  • etc.

Un sistema proyectado de forma correcta garantiza la seguridad de la casa y un confort óptimo ligado a un elevado rendimiento y el consiguiente ahorro.

En Gasbalan disponemos de un amplio catálogo de primeras marcas para nuestros clientes, estufas por aire, estufas canalizables y termoestufas para que puedas elegir la que más se adapta a las necesidades de tu hogar.

Entre otras marcas, disponemos de la prestigiosa marca La Nordica-Extraflame que dispone de productos que representan las soluciones más modernas e innovadoras para la calefacción doméstica. D

Productos que gracias a unas cuidadosas investigaciones en el aspecto constructivo y ecológico pueden asegurar bajas emisiones y contaminación mínima así como el mejor rendimiento y un gran ahorro económico.