gasbalan empresa de confianza

GASBALAN – Instalaciones de Gas, Calefacción y Fontanería

La calidad es la base de nuestro trabajo. Por eso, contamos con los recursos humanos y materiales  adecuados para lograr la eficacia que cada día demanda el mercado: personal formado, equipos de medición, herramienta, almacenamiento materiales.

Nuestro trabajo y esfuerzo se orienta a un único objetivo: obtener la total satisfación de los clientes que nos confían sus trabajos de gas, fontanería, aire acondicionado, etc.

En nuestras instalaciones de la Calle Miguel de Unamuno de Oviedo, disponemos de 120 m² dedicados a almacén de materiales, taller y oficinas. El taller es la zona con mayor actividad, al ser donde se preparan los equipos y elementos necesarios para las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Desde las oficinas se centralizan todos los servicios y se completa el trabajo administrativo de la empresa.

Estas instalaciones en Oviedo se han visto recientemente ampliadas por unas nuevas instalaciones en Langreo, en la Avenida de la Constitución 2 en Sama de Langreo para estar más cerca de nuestros clientes.

Gasbalan es una empresa lider que pone todos sus recursos para lograr la satisfacción total y absoluta de nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros para recibir asesoramiento y solicitar prepuesto sin ningún tipo de compromiso.