Una caldera, una tablet Samsung

En Gasbalan queremos ofrecer a nuestros clientes una promoción excepcional para que puedan disfrutar de una caldera de condensación URBIA GREEN de la prestigiosa marca Chaffoteaux. Una caldera de gas de condensación ideal para viviendas donde el ahorro de espacio es vital. Esta caldera combina un diseño moderno y compacto con ahorro energético gracias a su función de condensación y su alto rango de modulación 1:10.
Además su reserva de agua caliente de 4 litros se traduce en un aumento del confort sanitario para el consumidor.

Además de todas las cualidades de esta fantástica calidad ahora también vas a poder disfrutar de un excepcional regalo con tu caldera, una tablet Samsung Galaxy Tab A T580, 16GB, 10.1 pulgadas y con WiFi para que toda la familia pueda disfrutar de contenido online.

Esta promoción esta limitada hasta finalizar existencias y puedes aprovecharte y recibir tu tablet por tan solo 1.695 euros, instalación básica incluida, si pagas al contado y 1.795 euros si prefieres financiarla a 12 meses.

Para más información puedes llamarnos al 985 20 55 83 – 696 447 535, enviarnos un email a info@gasbalan.es o cubrir nuestro formulario de contacto

No esperes! Tu tablet Samsung te esta esperando!

promo caldera regalo tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *